¡Comparte!

Un motociclista de la tercera edad falleció durante una colisión sobre el Periférico Ecológico de Puebla, en el municipio de San Andrés Cholula.

Por documentos hallados en el sitio, el conductor fue identificado como José T. de 69 años de edad, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Alrededor de las 19:40 horas de este día ocurrió el percance vehicular, a la altura del fraccionamiento La Vista y en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl.

De acuerdo con los reportes iniciales, un hombre conducía una motocicleta Dinamo, con placas de circulación GCH8W.

En la citada ubicación, el conductor perdió el control de la moto. Por lo que se estrelló, aparentemente contra las barreras metálicas de contención.

El motociclista quedó severamente herido sobre el pavimento del Periférico Ecológico de Puebla; automovilistas se detuvieron para abanderar la zona y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia 04 de Protección Civil (PC) Municipal valoró al sujeto y confirmó su fallecimiento.

El motociclista presentaba diversas heridas, las más graves en la cabeza, mismas que causaron su fallecimiento.

El varón vestía una sudadera azul marino, una sudadera blanca, camisa blanca con rayas azules y pantalón de color negro.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal resguardaron el sitio y cerraron la circulación para evitar otro percance.

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, previo a su traslado al Semefo.

Motociclista murió en choque provocado por vuelta prohibida

La noche del martes 21 de noviembre, una automovilista realizó una vuelta prohibida y provocó que un motociclista se estrellara contra su vehículo y este muriera en la colonia Insurgentes Chulavista.

El conductor de la moto laboraba como repartidor de alimentos y fue identificado como Gregorio de 30 años de edad.

Por otra parte, la conductora de nombre Gisela, quien trabaja en la Fiscalía de Puebla, fue asegurada por las autoridades municipales. La colisión ocurrió en la avenida 31 Poniente, entre las calles 3 y 5 Sur.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México