Tras un choque en el en el segundo piso de la autopista México-Puebla, un hombre, de alrededor de 50 años, quedó prensado. Elementos de Rescate Urbano laboraron con herramienta hidráulica para liberarlo y trasladarlo a un hospital.
La mañana de este viernes 11 de octubre ocurrieron los hechos, en el kilómetro 124, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
De acuerdo con los primeros reportes, los vehículos involucrados fueron un tráiler de doble remolque y un camión tipo torton.
Debido al choque en la autopista México-Puebla, el hombre que conducía el torton quedó prensado de la cintura y piernas, entre la cabina de una de las unidades y las barreras de contención.

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que acudió personal de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.
Los rescatistas emplearon herramientas para poder liberar al sujeto, recibió primeros auxilios por el personal de la Secretaría de Salud.
Posteriormente, el hombre requirió el traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Debido al percance, la circulación sobre el segundo piso, en dirección a los estadios, estuvo cerrada durante varios minutos.
Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal realizaron el peritaje para determinar responsabilidades.
Choque de camionetas dejó tres heridos; uno prensado en la autopista México-Puebla
La madrugada del viernes 4 de octubre, ocurrió el choque entre dos camionetas, que dejó a tres heridos graves; uno de ellos prensado, en la autopista México-Puebla.
La colisión tuvo lugar a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en los carriles con dirección a los estadios.
Durante las primeras horas de este viernes se registró la colisión, a la altura de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Una camioneta Chevrolet Tornado blanca, chocó por alcance con una camioneta Dodge RAM 1500, color verde.
Por el impacto el conductor de la primera unidad quedó prensado y dos personas que viajaban en la batea de la otra unidad salieron expulsadas.
Paramédicos del SUMA y PC atendieron a los heridos y liberaron al prensado, todos fueron llevados a un centro hospitalario.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico