¡Comparte!

Dos mujeres resultaron heridas al ser atropelladas por una ruta de transporte público en la colonia Loma Linda al sur de Puebla.

Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de dos corporaciones y posteriormente trasladadas a un centro hospitalario.

El conductor de la ruta culpable por las mujeres atropelladas fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal de Puebla para los procedimientos correspondientes.

Minutos antes de la una de la tarde de este jueves 14 de septiembre ocurrió el percance vehicular, en el bulevar Municipio Libre y la prolongación de la 14 Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos mujeres resultaron heridas al ser atropelladas por una ruta en Puebla.
Ambulancia de SUMA. Creditos: Especial

Las dos mujeres intentaban atravesar el bulevar en dirección a la avenida 11 Sur en Puebla, cuando fueron atropelladas por la ruta 33, unidad 19.

De acuerdo con testigos una de las mujeres fue arrollada por algunos metros y posteriormente el operador detuvo el transporte público.

Según lo informado por algunos ciudadanos, las personas cruzaron sin precaución e intentaron ganarle el paso al microbús que tenía la luz verde.

Dos mujeres resultaron heridas al ser atropelladas por una ruta en Puebla.
Paramédicos atienden a una de las atropelladas. Creditos: Especial

Ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las dos personas y posteriormente las trasladaron a un centro hospitalario para que recibieran la atención necesaria.

El conductor fue asegurado e iba a ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Dos mujeres resultaron heridas al ser atropelladas por una ruta en Puebla.
Paramédicos atienden a una de las atropelladas. Creditos: Especial

Mujer de la tercera edad murió atropellada por ruta

La tarde del 13 de septiembre, una mujer de la tercera edad murió atropellada por una ruta de transporte público, en el Centro Histórico de Puebla.

El conductor de la ruta Boulevard CU, unidad 40, fue detenido por las autoridades para su puesta a disposición.

Hacia las 14:00 horas ocurrieron los hechos en el cruce de la calle 9 Norte y 8 Poniente, cuando la mujer de la tercera edad intentaba atravesar la vialidad con apoyo de un bastón.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja