Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el momento en que una combi de la Ruta C del municipio de Tehuacán tira a una señora al bajar de la unidad. 

En consecuencia, la mujer de aproximadamente 50 años sufrió un fuerte golpe que ha indignado a los usuarios de redes sociales. 

En las imágenes del video captado el 7 de octubre a las 14:19 horas, se ve el momento en que la señora al bajar de la combi de la Ruta C, en la colonia Del Valle de Tehuacán, el chofer arranca sin esperarla a que descienda y la tira. 

A pesar de la caída, el conductor del transporte público sigue su camino sin que nadie lo detuviera, dejando a la señora en el suelo con aparentes lesiones. 

Ante el incidente, una camioneta de color blanca que venía atrás la combi se detuvo para auxiliar a la señora a reincorporarse. 

En redes sociales, los internautas expresaron su indignación por el servicio y falta de atención que tienen los conductores del transporte público hacia los pasajeros. 

Conductor de combi tira a una señora en Tehuacán; caso se viraliza
Momento en que la combi de Tehuacán tira a la señora. Creditos: Especial

Se registra una carambola en el Periférico Ecológico 

El pasado 9 de agosto se registró una carambola entre una ruta de transporte público “Línea Periférico”, una camioneta y una moto en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan. 

Los hechos se presentaron alrededor de las 09:30 horas, sobre el Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Como resultado de la carambola 22 personas tuvieron lesiones. Asimismo, al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a los lesionados. 

De acuerdo con los testigos, la unidad del transporte público se pasó el alto y ocasionó el accidente vial. Al lugar llegaron agentes de la policía estatal para acordonar la zona y cerrar la incorporación de la carretera al Periférico. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.