¡Comparte!

En unos minutos la autopista México-Puebla se pintó de blanco y fue cerrada este 15 de marzo del 2022 por una granizada. Esta que cayó a la altura de la zona de Río Frío en los límites del Estado de México y Puebla.

Hilo sobre la granizada en la México – Puebla

La carretera tuvo que ser cerrada en ambos carriles por las condiciones en las que se encontraba llena de granizo. Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) comenzaron a limpiar la zona para ser reabierta al tránsito.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, en la Caseta de San Marcos hubo un accidente que entorpeció aún más los trabajos de limpieza porque se cerraron debido a que varios fueron afectados.

En la mañana se había reportado también la caída de agua nieve en esta misma zona por lo que las autoridades federales solicitaron a los usuarios de la carretera ser muy prudentes en la velocidad con la que manejan por la zona en cuanto sea reabierta.

Caída de agua nieve en la zona de Río Frío.
Caída de agua nieve en la zona de Río Frío. Creditos: Especial

Inició el Frente Frío número 36

Este martes, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Frente Frío Número 36 se extenderá desde el norte del Golfo de México y cruzará el sureste del país y el occidente de la Península de Yucatán.

El ambiente frío se mantendrá en todas las zonas montañosas de Jalisco, Puebla, Tlaxcala y Veracruz. Además se esperan heladas al amanecer en Chihuahua, Coahuila, Sonora, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Zacatecas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...