¡Comparte!

Durante la mañana de este lunes 4 de abril se registraron varios choques en la zona metropolitana de Puebla, que dejaron 24 personas lesionadas.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana se reportó el choque y salida del camino de un autobús de transporte de personal en el municipio de Huejotzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre el bulevar Aeropuerto, que comunica la autopista México-Puebla con la terminal aérea Hermanos Serdán, un camión de la empresa MogaTours sufrió una falla mecánica.

La unidad se salió de la cinta asfáltica, derribó el muro de contención y se salió del camino para avanzar varios metros y terminar en un terreno.

Accidentes en Puebla.
Sobre el bulevar Aeropuerto, un autobús de la empresa MogaTours tuvo una falla mecánica, por lo que se salió del camino. Creditos: Especial

Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a 10 personas que resultaron lesionadas; cuatro de ellas necesitaron ser llevadas a un hospital.

Más tarde se registró un choque entre dos vehículos particulares en la calle 25 Oriente, a la altura de la 4 Sur, en la colonia El Carmen de Puebla capital.

Accidentes en Puebla.
Dos automóviles particulares chocaron sobre la calle 25 Oriente. Creditos: Especial

Minutos después se reportó otro percance entre una patrulla de la Policía Municipal y dos camionetas sobre el bulevar Norte, a la altura de la calle 34 Poniente, en la colonia Nueva Aurora, sin personas lesionadas.

De manera casi simultánea, una motopatrulla con dos elementos policiales a bordo, derrapó en el bulevar Valsequillo y circuito Juan Pablo II.

Transporte público choca con árbol y deja 14 lesionados

Cerca de las 9:00 de la mañana, la unidad 21 de la línea Flecha Verde se subió al camellón y se estrelló contra un árbol sobre bulevar Norte, frente a la tienda Sam’s Capu.

Al parecer, una falla mecánica fue la que ocasionó el percance que dejó a 14 personas con lesiones de leves a moderadas.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA y Protección Civil (PC) Municipal atendieron a los afectados, incluso se utilizó la Unidad de Atención a Incidentes Masivos.

Accidentes en Puebla.
Una falla mecánica habría ocasionado el choque de un microbúa de la línea Flecha Verde. Creditos: Especial
Etiquetas:
BonoBus BUAP