¡Comparte!

Dos choques dejaron un ciclista muerto y un motociclista herido, con pocos minutos de diferencia, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los incidentes ocurrieron la noche del domingo 3 de septiembre y fueron atendidos por paramédicos y bomberos de Protección Civil del municipio y una corporación privada.

Alrededor de las 20:35 horas, un ciclista circulaba sobre la carretera federal Puebla-Atlixco.

A la altura de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, en el kilómetro 9, fue impactado por una camioneta Nissan Frontier y por el percance un poste fue derribado.

El hombre quedó tirado y gravemente herido en el pavimento, por lo que ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choques dejan un ciclista muerto y un motociclista herido en San Andrés Cholula.
Paramédicos atienden a un motociclista accidentado. Creditos: Especial

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) de San Andrés Cholula para atender uno de los dos choques.

Luego de la valoración de signos vitales, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del varón, de entre 45 y 50 años de edad.

El área donde quedó el cuerpo y los vehículos involucrados fue resguardada por las autoridades municipales.

El homicidio culposo fue notificado al Ministerio Público para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Choques dejan un ciclista muerto y un motociclista herido en San Andrés Cholula.
Paramédicos atienden a un motociclista accidentado. Creditos: Especial

Motociclista borracho chocó con árbol

De manera casi simultánea, un motociclista identificado como Osvaldo, conducía en estado de ebriedad una motocicleta Italika de color azul sobre la Recta a Cholula.

A la altura del Periférico Ecológico, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino. Instantes después se estrelló contra un árbol, por lo que quedó gravemente herido.

Otros conductores de motocicletas se detuvieron para auxiliar al hombre, señalizar la zona y pedir el apoyo de paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria de las ambulancias UAM Puebla atendió al hombre de 39 años, quien resultó con trauma craneal severo, fractura expuesta de tibia y peroné, además de varios golpes.

Choques dejan un ciclista muerto y un motociclista herido en San Andrés Cholula.
Motocicleta siniestrada. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BONOBUS