¡Comparte!

Una colisión múltiple y volcadura dejó un muerto y a otras seis heridas, en la autopista Amozoc-Perote.

El percance vehicular ocurrió en el municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala, en los límites con la entidad poblana y fueron tres los vehículos involucrados.

Durante la tarde de este viernes 22 de septiembre, corporaciones de emergencia de ambas entidades se movilizaron al kilómetro 20 de la citada vialidad.

Lo anterior, debido a que ciudadanos reportaron un choque múltiple entre dos automóviles compactos y una camioneta tipo Van.

Choque múltiple y volcadura en la autopista Amozoc-Perote dejó un muerto
Vehículos siniestrados.

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja, valoró en total a siete personas; dos hombres y cinco mujeres, quienes viajaban en los vehículos.

Choque múltiple y volcadura en la autopista Amozoc-Perote dejó un muerto
Elementos de corporaciones de emergencia atendiendo victimas de siniestro vehicular.

Uno de los automotores quedó volcado y en el interior estaban algunas de las víctimas. Por lo que fue necesario que laboraran elementos de Rescate Urbano.

Choque múltiple y volcadura en la autopista Amozoc-Perote dejó un muerto
Vehículo volcado entre arboles / ambulancias.

Posteriormente, el personal de auxilio confirmó un muerto tras el choque y atendieron a los demás sobre la autopista Amozoc-Perote.

Tras brindar los primeros auxilios, realizó el traslado de cinco mujeres y otro varón a centros hospitalarios.

La circulación en la zona fue cerrada parcialmente mientras se atendía la emergencia y horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima del choque en al autopista Amozoc-Perote fue trasladado al anfiteatro de la región para los procedimientos correspondientes

Choque y volcadura dejó dos muertos en la autopista Amozoc-Perote 

La noche del domingo 20 de agosto, se registró un choque y volcadura que causó la muerte de dos personas y dejó a cinco lesionadas, sobre la autopista Amozoc- Perote.

Los datos iniciales, indican que un autobús de transporte de personal chocó por alcance contra un camión tipo torton, de color rojo, en el kilómetro 6, a la altura del municipio de Amozoc.

Por la fuerza del impacto, la unidad de carga salió proyectada hacia una barranca de cientos de metros de profundidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del reporte, acudieron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de la Cruz Roja, quienes valoraron a cinco personas.

Entre los heridos se encontraba un menor de edad, que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario y el personal de emergencia confirmó la muerte de dos hombres que viajaban en el camión y quedaron prensados.

Te puede interesar:

maleta estrella roja