¡Comparte!

El choque de una camioneta contra un poste dejó tres lesionados, a la altura de la colonia Malintzi, al norte del municipio de Puebla.

El poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó, a punto de caer. Por esto se solicitó apoyo de su personal.

Minutos después de las 9:00 de la mañana de este 12 de diciembre ocurrió el percance vehicular, cuando una camioneta tipo Van color amarillo, circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

El automotor se desplazaba con dirección de la Diagonal Defensores de la República a la autopista México-Puebla.

A la altura de la avenida Deportiva, el conductor, que manejaba en estado de ebriedad y huyó después del choque, perdió el control de la unidad. La camioneta se salió del camino y se estrelló contra el poste, dejando lesionados a sus ocupantes.

Ciudadanos informaron del percance a las corporaciones de auxilio e indicaron que había una persona prensada.

Minutos después llegaron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los elementos de PC atendieron a los lesionados y también efectuaron labores de mitigación de riesgos.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron la reducción de carril en el lugar para prevenir otro percance y efectuaron las diligencias correspondientes. 

Debido al cierre parcial de circulación se registró tráfico en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilista borracho chocó contra caja de tráiler 

La mañana del domingo, un conductor, en estado de ebriedad, resultó herido al quedarse dormido y estrellarse contra la caja de un tráiler estacionado, en el parque industrial Puebla 2000.

La colisión ocurrió alrededor de las  8:00 horas del 11 de diciembre sobre el bulevar A, cerca del cruce con el bulevar 18 de Noviembre y en inmediaciones del Lienzo Charro.

Un vehículo Volkswagen Pointer plata se estrelló contra la caja de un tráiler que estaba estacionado debido a que el transportista estaba desayunando en un local.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP