¡Comparte!

Simpatizantes de Carlos Bautista, el excandidato a la presidencia auxiliar de Actipan de Morelos, bloquearon la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de Acatzingo y se mantienen en el punto desde el mediodía, lo que ha provocado caos vial para los usuarios de la vía rápida que conecta el sureste con la capital del país.

Carlos Bautista, pretende autoproclamarse como alcalde auxiliar de Actipan de Morelos por lo que, desde el mediodía acudió con sus simpatizantes con quienes tomó la presidencia municipal. Después de manifestarse frente al Ayuntamiento de Acatzingo acudieron a la autopista y comenzaron el cierre de la carretera.

Los asistentes a la manifestación están en contra del alcalde auxiliar electo en Actipan de Morelos, Felipe González, a quien este día se le reconoció su mayoría de votos y oficialmente tendrá que ocupar el cargo.

Llegan elementos de la Policía Estatal a la autopista México-Puebla

Alrededor de 100 personas se mantienen en el cierre en la México-Puebla en ambos sentidos y exigen que se repita la elección por lo que acudieron también elementos de la Policía Estatal con equipo antimotines.

Funcionarios de la Secretaría de Gobernación, se encuentran en el lugar hablando con los representantes del grupo, pero estos exigen que se entregue a Carlos Bautista la alcaldía auxiliar a pesar de no haber contado con los votos a su favor.  

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...