¡Comparte!

Un automóvil particular volcó y fue abandonado, en la lateral de la autopista México-Puebla, frente al hotel Fiesta Inn Finsa.

El percance movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes aseguraron el vehículo.

Cerca de las cuatro de la mañana de este sábado automovilistas reportaron que había un automóvil volcado y abandonado a la altura de la colonia Rancho Morillotla, cerca del puente de La María.

Al kilómetro 119+600 se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes ubicaron un automóvil Ford Ikon, color rojo, con matrícula 806ZWH, de la Ciudad de México, sin localizar al conductor o alguna persona que viajara en la unidad.

El peritaje de las autoridades refiere que el automóvil abandonado circulaba en la autopista con dirección a Orizaba, cuando el conductor perdió el control de la unidad, que se salió de la cinta asfáltica hacia la derecha.

Posteriormente se subió a la banqueta, chocó contra la reja del hotel y salió proyectado, quedando volcado sobre el arroyo vehicular, con las cuatro llantas hacia arriba.

Agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, llevaron a cabo el peritaje por el hecho de tránsito y pidieron apoyo de personal de grúas para el retiro del automotor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque y volcadura de tractocamión, cargado con pollo, dejó un muerto y hubo rapiña

Varias personas hicieron rapiña tras la volcadura de un camión cargado con pollo, donde falleció el operador, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Tecamachalco.

Por el percance carretero, la vialidad estuvo cerrada en dirección a la capital poblana, durante varias horas, hasta que finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y la limpieza de la vialidad.

El percance ocurrió en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 181, en los carriles con dirección a la capital poblana y la emergencia fue atendida por personal de Capufe y la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP