¡Comparte!

Un automóvil impactó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ocasionando daños, en la colonia Anzures.

Alrededor de la medianoche del viernes ocurrió el choque, en inmediaciones del centro comercial Plaza Dorada.

De acuerdo con el peritaje realizado por la Dirección de Tránsito Municipal, un automóvil Volkswagen Jetta, circulaba sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre, con sentido al poniente.

A la altura de la calle 8 Sur, por falta de precaución, la conductora perdió el control del vehículo. Mismo que se salió del camino y se subió al camellón.

Posteriormente, el automóvil continuó su marcha con sentido al sur y se impactó frontalmente contra el costado delantero izquierdo de la patrulla de la Policía Municipal, que circulaba en sentido al oriente en la colonia Anzures.

El reporte de la colisión movilizó a elementos de atención prehospitalaria de la Dirección de Protección Civil Municipal. Quienes valoraron a los ocupantes de ambas unidades, sin realizar traslado a un hospital.

El área fue abanderada y acordonada por los policías municipales para que se realizaran las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades que terminaron con daños.

Etiquetas:
BonoBus BUAP