¡Comparte!

Zoe y Kenia, dos hermanitas de 2 años y diez meses de edad, fallecieron aparentemente intoxicadas dentro de su domicilio, en la colonia Jardines de Castillotla, en la capital de Puebla.

Sin embargo, no se ha precisado que fue lo que causó la intoxicación y además se confirmó que los cuerpos no tenían heridas o signos de violencia.

La mañana de este miércoles una mujer llamó a las corporaciones de emergencia e informó que sus sobrinas estaban inconscientes en su vivienda de la calle 143 E Poniente, esquina con la 19 Sur.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, así como personal de atención prehospitalaria del SUMA y Protección Civil (PC) Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a Zoe, de 2 años de edad y a Kenia, de tan sólo 10 meses, confirmando que ya no tenían signos vitales.

Después de la valoración se determinó que las pequeñas no presentaban signos de violencia o heridas y la muerte habría ocurrido por intoxicación, aunque no se precisó que la causó.

Los elementos de seguridad pública se quedaron resguardado el domicilio para obtener mayor información y notificaron de la muerte a la autoridad ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para comenzar con las investigaciones correspondientes y tratar de precisar lo qué había ocurrido en la colonia Jardines de Castillotla.

Niñas mueren intoxicadas en Castillotla.
Policías estatales afuera de la casa donde dos menores de edad murieron intoxicadas. Creditos: Especial

Muere bebé por hipotermia en Tehuacán

El domingo 16 de enero, un bebé murió por hipotermia en la comunidad de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán.

Presuntamente, la madre del menor, identificada como Alma del Rosario de 23 años de edad, tomó bebidas alcohólicas y olvidó a su hijo en el patio de la vivienda.

Horas después cuando, Jesús Enrique, de 24 años, padre del menor, llegó a su domicilio en la calle Agustín de Iturbide y Lázaro Cárdenas, en la colonia Vista Hermosa, y lo encontró.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso por hipotermia, mientras que los padres señalaron que padecía una cardiopatía congénita, un problema de oxigenación en el corazón.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México