¡Comparte!

Las cámaras de vigilancia en un gimnasio de la Ciudad de México captaron el momento en que una mujer pierde la vida después de que una barra con más de 180 kilogramos le cae sobre el cuello mientras hacía ejercicio.

De acuerdo con información del periódico Excélsior, los hechos se registraron en un local de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, la noche del lunes pasado.

Según se aprecia en las imágenes, la mujer vestida con sudadera gris y pantalón negro con franjas blancas se posiciona parada frente al aparato de ejercicio que sostiene la barra con más de 180 kilogramos en las pesas. Su hija, quien viste de amarillo, se encuentra a su lado.

Un hombre –al parecer su entrenador– acomoda los discos mientras ella se acerca y posiciona en el aparato para tratar de levantar la barra sobre los hombros. Pero debido al peso, la mujer se desploma y la barra cae justo en su cuello.

El hombre y la menor de edad tratan de auxiliar a la mujer que quedó prácticamente doblada en el asiento del aparato, sin embargo no lo logran.

Varias personas se acercan a la escena y consiguen levantar la barra; la mujer –quien parece estar inconsciente– es recostada en el piso donde tratan de reanimarla.

La publicación de Excélsior precisó que la mujer perdió la vida en el gimnasio GYM Fitness Peralvillo. Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMX) abrió una carpeta para investigar lo sucedido.

Excadenero de antro muere por un infarto en gimnasio de Puebla

El pasado 31 de enero, PÁGINA NEGRA dio a conocer el fallecimiento de Ricardo Tototzintle Pérez, conocido por ser parte del equipo de seguridad del antro La Roka, a los 52 años de edad.

El hombre murió de un infarto fulminante cuando se encontraba en el gimnasio del Centro Comercial Explanada de San Andrés Cholula. A decir de algunos testigos, “Totto”, como lo conocían sus amigos, se ejercitaba en el Ray Wilson Family Fitness cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció entre los aparatos de ejercicio la mañana de ese día.

“Totto” fue apoyado por algunos de los testigos, pero tardaron en llamar a los cuerpos de emergencia; tampoco llegó a tiempo el auxilio, por lo que decidieron moverlo por sus propios medios, aunque se confirmó al poco tiempo que falleció.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México