¡Comparte!

Un hombre murió al aventarse de un acantilado en Mallorca; fue el pasado jueves cuando se conoció la tragedia: un turista falleció tras saltar desde 25 metros de altura y cuyo cuerpo impactó contra las rocas que había en la superficie, según un video que circula en redes sociales. El fatídico hecho se produjo en las Islas Malgrats, en la costa mallorquina de Calviá.

Según la hipótesis judicial, el turista subió a lo más alto de las piedras consciente de la profundidad del mar a la hora de caer. Aunque no previó que su salto le propiciaría un desenlace fatal. Tras el impacto contra la superficie de las rocas, acabó totalmente aturdido e inconsciente, sin ninguna posibilidad de poder evitar su ahogamiento.

El cuerpo fue localizado en el fondo del mar ya sin vida, mientras que su mujer e hijos permanecían en un barco alquilado en estado de shock tras lo sucedido.

Su paso por el futbol holandés

Sin embargo, la identidad de la persona fallecida ha salido a la luz y se trata del exfutbolista Mourad Lamrabatte, quien militó en categorías inferiores de clubes como Go Ahead Eagles, Nec Nijmegen o Vitesse Arnhem.

Este último club emitió un mensaje en sus redes sociales para lamentar lo sucedido tras la pérdida del que fuera su jugador. “Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El exatacante de Jong Vitesse acaba de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza”, reza el comunicado del club de la Eredivisie.

Los goles de Lamrabatte fueron muy cotizados en las categorías inferiores del fútbol holandés, por lo que el Vitesse decidió hacerse con sus servicios durante esa temporada, donde pudo cosechar su primer título como futbolista, una copa sub-23.

Tras colgar las botas, el exjugador holandés descubrió una nueva pasión, el kickboxing, que se convirtió su día a día hasta la fecha. Incluso, Mesut Cam, que ha podido entrenar con él en alguna ocasión, mostró sus condolencias tras la muerte de su amigo. “Te extrañaremos Mourad. Siempre te llame León marroquí. Así será siempre para mí”, era el mensaje.

Etiquetas:
BonoBus BUAP