¡Comparte!

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) capturaron a un automovilista por presuntamente atropellar en su camioneta a tres personas: dos mujeres y un bebé, quienes resultaron gravemente heridos en la capital del país.

Se trató de un bebé de dos años, su madre y abuelita, a quienes el conductor embistió, al parecer, por manejar a exceso de velocidad en una de las principales vías de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió sobre la avenida Villa Franqueza y Avenida Pozos, en la colonia Buenavista, donde las víctimas fueron impactadas con gran fuerza mientras intentaban cruzar.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto del accidente, donde se aprecia cómo las dos mujeres y el pequeño quedan bajo las llantas de una camioneta azul, luego de que esta las atropellara.

Al lugar llegaron elementos de emergencia para auxiliar a los lesionados, a quienes trasladaron de inmediato a un hospital cercano debido a que presentaban diversas lesiones de gravedad.

El conductor de la camioneta quedó detenido y fue trasladado al Ministerio Público, donde permanecerá mientras concluye la investigación y se define su situación jurídica.

Exsecretario de Seguridad en Puebla es detenido por atropellar a una mujer

Uno de los casos recientes en los cuales quedó grabado el video del atropellamiento de una persona ocurrió el pasado 27 de enero cuando Facundo Rosas, el exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Rafael Moreno Valle, fue detenido luego de embestir con su camioneta a una mujer, quien perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando el exfuncionario –ligado a Genaro García Luna– circulaba sobre la intersección de avenida Insurgentes y Eje 10 en la alcaldía Álvaro Obregón a exceso de velocidad en una camioneta Toyota, con placas TZZ-44-33 del estado de Puebla.

De hecho, no era la primera vez que Facundo Rosas se veían involucrado en un hecho similar. El 1 de julio de 2017, fue detenido luego que arrolló a una mujer de 84 años de edad en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, en la alcaldía Xochimilco.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México