¡Comparte!

Nueva York.— Cinco personas fueron baleadas el martes por la mañana en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York, informó el departamento de bomberos de la ciudad.

Los bomberos acudieron a la estación 36th Street por reportes de humo y encontraron varias personas heridas y dispositivos sin detonar. Un vocero del Departamento de Bomberos dijo que 13 personas resultaron heridas, pero no dio más detalles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar había personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación.

Según varias fuentes policiales, la información preliminar indica que un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás.

La Policía de la ciudad dijo que estaban respondiendo a informes de personas baleadas por disparos o una explosión en el metro de Brooklyn.

El Alcalde, Eric Adams estaba en la residencia oficial siendo informado, según un portavoz.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva York ha pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado ambulancias y unidades de la policía.

En la misma red social, la Policía neoyorquina descartó la presencia de artefactos explosivos activos en este momento; pidió a los testigos llamar a sus números y alejarse del área, donde los cuerpos de emergencia ya laboran.

Jorge Islas, cónsul General de México en Nueva York, precisó que el tiroteo tuvo lugar cerca de Sunset Park, donde hay un gran número de residentes mexicanos.

Estamos averiguando si hubo connacionales en este lamentable incidente. Estaremos informando”, dio a conocer en su cuenta.

Con información de AP y Sin Embargo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México