¡Comparte!

Una riña entre varias personas en estado de ebriedad dejó a una de ellas lesionada en la avenida Juárez, en la colonia La Paz.

Aparentemente, los involucrados habían salido de uno de los bares de la zona donde habría iniciado la pelea y continuó en la vía pública.

La madrugada de este domingo 27 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido en la patrulla P-303.

En la calle 29 Sur y avenida Juárez, los agentes ubicaron a varias personas que se encontraban peleando en la banqueta y el paso vehicular.

Las personas involucradas en la riña se dieron cuenta por los códigos sonoros y visuales de la presencia de los elementos de seguridad pública, por lo que comenzaron a retirarse.

Al llegar al punto los uniformados encontraron a una persona golpeada por lo que solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas para que le brindaran atención.

La persona que no reportó el motivo que detonó el pleito o si conocía a los sujetos que lo habían golpeado.

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), quienes valoraron al lesionado.

Después de brindar la atención correspondiente los paramédicos indicaron que las lesiones que sufrió eran menores y por ello no requería ser llevado a un centro hospitalario.

Posteriormente, la persona afectada se retiró del lugar por sus medios y la situación en la zona volvió a la normalidad, sin que hubiera detenidos.

Apuñalan a estudiante en la avenida Juárez

El 14 de enero, un estudiante del Conservatorio de Música del Estado fue apuñalado durante un asalto, que ocurrió en inmediaciones del Paseo Bravo.

La víctima, de 22 años de edad, se encontraba en la avenida Juárez a la altura de la calle 13 Sur, esperando a que abriera su centro de estudio.

Ahí llegaron unos sujetos que le robaron sus pertenencias y lo apuñalaron en el glúteo izquierdo, por lo que fue llevado a un nosocomio.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México