Una mujer murió a bordo de un autobús de pasajeros en la CAPU

Una mujer falleció en un autobús de pasajeros dentro de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Los datos iniciales indican que la mujer de la tercera edad murió por causas naturales, a consecuencia de un infarto. La muerte de la mujer ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes. Los hechos … Sigue leyendo Una mujer murió a bordo de un autobús de pasajeros en la CAPU