¡Comparte!

Un polvorín estalló en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, el sitio cuenta con permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La explosión ocurrió la mañana de este miércoles 2 de febrero y el hecho dejó personas lesionadas, aunque causó daños materiales.

Cerca del mediodía habitantes del Barrio de La Virgen reportaron a las corporaciones de auxilio que se registró un fuerte estruendo.

Debido a ello elementos de seguridad pública, así como corporaciones de emergencia, acudieron al taller de pirotecnia de la comunidad de San Miguel Zacaola.

Minutos más tarde, a través de sus redes sociales, la Dirección de Protección Civil Estatal indicó que acudieron junto con autoridades municipales a la explosión, que ocurrió en un predio y no había riesgos para la población.

También se dio a conocer que el polvorín cuenta con los permisos por parte de las autoridades federales.

Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre ocurrió la explosión de un polvorín en la junta auxiliar de Santiago Tenango, en el municipio de General Felipe Ángeles. El estallido causó la muerte de siete personas y dejó a 11 lesionados.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México