¡Comparte!

Un motociclista falleció y otro resultó herido por el choque entre un automóvil particular y una motocicleta, en el municipio de Zacatlán.

La persona herida recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos. Posteriormente fue trasladada a un hospital en el mismo municipio. 

Alrededor de las tres de la tarde de este domingo ocurrió el percance sobre la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec, en la zona conocida como la Curva del Diablo. 

Se indicó que un automóvil Nissan Altima, de color plata y una motocicleta colisionaron en el referido sitio.

Por la fuerza del golpe las dos personas que viajaban en la moto terminaron heridas sobre el arroyo vehicular, por lo que ciudadanos avisaron a las corporaciones de emergencia. 

Elementos de seguridad pública, así como paramédicos del municipio, se movilizaron para brindar la correspondiente atención a los heridos. 

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que uno de los motociclistas falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió, y el otro quedó herido.

La persona que acompañaba al motociclista resultó herida, por lo que tras recibir la atención prehospitalaria fue llevada al Hospital General, donde se reporta estable. 

Por el siniestro se cerró la circulación parcialmente en la vialidad y se dio aviso al Ministerio Público para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Motociclista muere en choque y derrape

La mañana del domingo 15 de mayo, un motociclista falleció sobre el Periférico Ecológico al chocar y derrapar, frente al Residencial Chapultepec.

El hombre, de aproximadamente de 30 años, manejaba una moto roja con negro, en sentido a la carretera a Valsequillo, pero en el kilómetro 32, perdió el control de la unidad, por lo que se impactó contra una guarnición y luego derrapó. 

El conductor quedó herido e inmóvil a la orilla de la vialidad y paramédicos del SUMA confirmaron su fallecimiento.

Etiquetas:
BonoBus BUAP