¡Comparte!

Un ciclista murió atropellado en el municipio de Tehuacán. El conductor responsable se dió a la fuga, por lo que se desconocen las características del auto.

El percance ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo 22 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista que murió atropellado tenía de 35 años y circulaba sobre el bulevar Socorro Romero, en Tehuacán.

En inmediaciones del Colegio de México, el conductor impactó al hombre, quien resultó herido y quedo tirado sobre el pavimento junto a su bicicleta.

Se desconocen las características de auto que atropelló al hombre.
Foto del ciclista atropellado recibiendo atención de paramédicos. Creditos: Especial

Tras el accidente, el conductor responsable huyo del lugar. Personas que transcitaban por la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del municipio valoraron al ciclista y posteriormente confirmaron que murió debido a las lesiones que le causo el impacto del vehículo.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona donde quedó el cuerpo y cerraron la circulación parcialmente para evitar otro accidente.

Posteriormente, los paramédicos notificaron la muerte del ciclista a las autoridades ministeriales para que autorizaran las investigaciones de rigor. Durante la madrugada de este 23 de mayo concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver. 

El cuerpo se trasladó al anfiteatro para que le realizarán la necropsia correspondiente. Se espera que pocas horas sus familiares asistan para reclamarlo.

Ciclista murió atropellado en el Periférico Ecológico 

El 22 de enero, un ciclista falleció embestido por un automóvil en el Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al conductor del auto y el vehículo Hyundai i10. El hombre quedó a disposición de la autoridad competente, para las diligencias de ley. 

El ciclista se identificó como José Manuel, de alrededor de 50 años, vecino de la colonia Granjas del Sur.

Te puede interesar: Chocan dos motociclistas en Azumiatla; muere un conductor de 19 años

20% descuento Puebla  -México