¡Comparte!

El cadáver de un hombre, ensangrentado y con signos de violencia, se halló en un camino de terracería de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

El cuerpo lo encontraron ciudadanos que transitaban por la zona, alrededor de la 1:20 de la tarde de este 29 de septiembre.

Una persona reportó al 911 que cerca del cruce de la carretera a Valsequillo y la desviación a Africam Safari había un cuerpo ensangrentado y al parecer ya sin signos vitales. 

Oficiales de la Policía Municipal en la unidad JA-007, actuaron como primeros respondientes y al confirmar la presencia del cuerpo resguardaron el lugar.

Policías pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, en la unidad 3208 mismos que confirmaron la muerte de la persona.

Un cadáver con signos de violencia se encontró en Santo Tomás Chautla
Peritos haciendo las diligencias pertinentes. Creditos: Especial

Se reportó que se trataba de un hombre al que no se le podía ver el rostro ya que lo tenía cubierto con su misma sudadera.

Únicamente se le apreciaban manchas de sangre en el cráneo, incluyendo el rostro.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver del hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En años recientes en ese mismo sitio, han sido localizados por lo menos tres cadáveres de hombres que fueron asesinados a golpes con piedras.

Hallan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición

El 7 de julio, en esa misma comunidad, se localizó el cadáver de un hombre en una barranca y que estaba siendo devorado por animales de la zona.

El cuerpo se encontró cerca de la carretera a Valsequillo, a unos metros del Puente de Piedra, en inmediaciones de la comunidad de Torija.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al kilómetro 14 de la vialidad, confirmando el reporte.

Se indicó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Y tenía manchas hemáticas debido a las heridas que le provocaron los animales de la zona.

Aparentemente la persona ingresó a la barranca a realizar sus necesidades fisiológicas, pero sufrió una caída y murió.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México