¡Comparte!

Roberto de 79 años, falleció por causas naturales dentro de unos laboratorios Salud Digna, en la colonia San José Xilotzingo. 

La persona acudió a realizarse unos estudios, debido a unos problemas de salud que presentaba y al finalizar las pruebas murió. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El deceso ocurrió la tarde de este lunes, en el negocio ubicado en el bulevar Valsequillo, casi esquina con la avenida Del Jardín. 

Se sabe que el hombre padecía problemas respiratorios, así como diabetes, hipertensión e insuficiencia renal, por lo que su médico le solicitó unos estudios. 

Familiares llevaron al adulto mayor a la clínica mencionada, donde le practicaron los análisis correspondientes. Sin embargo, al finalizar los estudios empezó a tener dificultad para respirar. 

El personal del establecimiento lo valoró y también se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas, por lo que acudieron paramédicos en la ambulancia SUMA 167. 

Posteriormente se indicó que el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales, de la patrulla VP-920, pidieron la intervención de agentes ministeriales. 

Minutos después de la una de la tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmaron que la muerte ocurrió por causas naturales. 

Dado lo anterior la autoridad ministerial permitió a los familiares del adulto mayor hacerse cargo del cadáver que fue retirado por personal de una funeraria. 

Falleció anciano por infarto en Salud Digna


El 21 de febrero un hombre de la tercera edad murió por infarto en una clínica de Salud Digna, en la colonia Agrícola Resurgimiento, a donde acudió para obtener resultados de una prueba de Covid-19.

La persona había salido negativa a la prueba, pero se desvaneció en el negocio que se ubica en la avenida 14 Oriente, a la altura del número 4815.

Policías municipales y paramédicos del SUMA acudieron y confirmaron la muerte por causas naturales, en tanto agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones de rigor.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México