¡Comparte!

Un transeúnte murió tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en el municipio de Nicolás Bravo.

Durante la noche del miércoles 3 de enero, se suscitó el percance vehicular, sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba, en el tramo Tehuacán-Orizaba.

Aparentemente, a la altura del kilómetro 6+200 ocurrió el atropellamiento, cuando el hombre, de entre 35 a 40 años de edad, intentaba atravesar la vialidad, pero un auto lo embistió.

El vehículo involucrado en el homicidio culposo continuó su camino para darse a la fuga, por lo que las autoridades no cuentan sus características.

El cuerpo quedó en el piso, sangrando e inmóvil, posteriormente ciudadanos que se percataron de los hechos, dieron aviso a las corporaciones de emergencia y pidieron apoyo.

Elementos de atención prehospitalaria acudieron al municipio de Nicolás Bravo, en el sentido a Córdoba, ahí ubicaron y valoraron al transeúnte, para luego confirmar que murió atropellado.  Pues de acuerdo con los datos iniciales el cadáver presentaba huellas de atropellamiento.

Transeúnte murió atropellado en el municipio de Nicolás Bravo
Cinta amarilla haciendo un perímetro. Creditos: Jesús Razo

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras resguardaron el área donde quedó el cuerpo y la señalizaron para prevenir otro percance.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la región para los procedimientos correspondientes donde se espera pueda ser identificado y reclamado por su familia.

Persona murió arrollada en la autopista México-Puebla 

Durante las primeras horas del lunes 1 de enero una persona murió arrollada. Su cuerpo terminó destrozado, sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Infonavit Villa Frontera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente un auto atropelló a la persona. Posteriormente, al quedar inerte en el pavimento otros dos vehículos la arrollaron

Oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona para que los elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos hicieran las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja