Un trabajador murió prensado por la caja de un tráiler en la Junta Auxiliar de La Libertad, en el municipio de Puebla.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
El deceso ocurrió durante la tarde de este lunes en unas bodegas ubicadas en la calle 3 Norte y las vías del tren.
Los datos obtenidos indican que el trabajador, de alrededor de 40 años de edad, se encontraba desmontando la caja de un tractocamión.
En ese momento, el hombre quedó prensado, por lo que otros trabajadores intentaron auxiliarlo y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad PDLC-382, se movilizaron y acudieron como primeros respondientes.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, en la ambulancia A-3074, valoraron al trabajador prensado en La Libertad, Puebla, y confirmaron que murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El personal de seguridad pública notificó el deceso a la autoridad ministerial y se quedó a resguardo del inmueble.
Agentes ministeriales y peritos comenzaron con las indagatorias para poder precisar cómo ocurrieron los hechos.
Horas más tarde concluyeron las pesquisas de levantamiento de cadáver y las autoridades ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Automovilista murió prensado en el Periférico Ecológico, Puebla
La tarde del domingo 15 de junio, un automovilista murió prensado por un choque en el Periférico, a la altura del municipio de Coronango.
Luis, de 27 años, conducía un vehículo Renault Kwid color guinda, con placas TYS765B, cuando a la altura de la calle 5 de Mayo, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perdió el control del automotor.
El vehículo se salió del camino, luego cayó en una cuneta y terminó estrellándose contra unos árboles.
Paramédicos confirmaron la muerte del conductor y vulcanos de la Policía Estatal realizaron la extracción del cuerpo tras retirar partes del vehículo, con herramienta hidráulica.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico