¡Comparte!

Un trabajador de una construcción falleció al caer tres metros de una escalera, mientras laboraba, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. Juan, de 53 años pereció a consecuencia de un trauma craneal severo.

 Alrededor de las 11:40 de la mañana se solicitó el apoyo de paramédicos, debido a que un hombre se encontraba inconsciente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Benito Juárez esquina con Miguel Hidalgo.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, en ambulancia 143, valoraron al trabajador de la construcción y confirmaron su fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con la información que hay sobre el caso, Juan se encontraba laborando en la parte trasera de un domicilio, arriba de una escalera de aluminio.

Minutos después, la esposa del dueño del inmueble escuchó un ruido y al salir encontró al trabajador tirado en el piso y sangrando, por lo que pidió apoyo de los cuerpos de auxilio.

Policías municipales resguardaron el sitio donde quedó el cuerpo y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos en Criminalística llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver, que concluyeron las primeras horas de la tarde.

Al concluir las pesquisas, personal de la Unidad de Traslado y Recolección de Cadáveres llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplicara la necropsia de ley.

Asesinan a mujer a balazos en San Sebastián de Aparicio

La mañana del miércoles 4 de mayo, fue localizado el cadáver de una mujer, asesinada a balazos, junto a un canal de aguas negras, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El cuerpo estaba cerca de las calles Manuel Ávila Camacho y San Diego Buenavista, en límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Según vecinos la madrugada de ese día hubo disparos dentro de un palenque clandestino cerca de la zona, por lo que creen que la víctima se encontraba en dicho lugar.

Te puede interesar: Se accidentaron dos policías auxiliares en San Sebastián Aparicio; una resultó herida 

Etiquetas:
BonoBus BUAP