¡Comparte!

Hallan cadáver desollado en la zona del Triángulo Rojo, la víctima se identificada como Félix Mota Castañeda, un joven de 29 años. Tenía 4 días desaparecido.

Según información de Oro Noticias, este domingo el cuerpo del joven fue hallado sin piel de la cabeza hasta la cintura. A Félix lo reportaron como desaparecido el 13 de abril en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El cadáver se localizó en un terreno baldío en San Salvador Huixcolotla; al lugar llegaron Policías Municipales y las autoridades ministeriales quienes encabezaron las diligencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran sin vida a un hombre en Yehualtepec; hay un niño desaparecido 

El 16 de abril, PÁGINA NEGRA, informó sobre el hallazgo de un cuerpo en el dren de Valsequillo, a la altura de Yehualtepec. La víctima se identificó como Loe Pérez García.

Leo despareció con un niño de 12 años llamado Ángel Gabriel Sánchez, quien todavía no ha sido encontrado.

Fernando y Ángel, acudieron la noche del miércoles 13 de abril al Bar Blu en un automóvil BMW. Cuando llegaron vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.

Algunos motociclistas que se encontraban afuera del bar se molestaron, así que los persiguieron y retuvieron.

Tres días después, el sábado 16 de abril, a Fernando lo encontraron sin vida en el dren de Valsequillo. El hombre era el dueño del coche BMW en el que viajaba con Ángel, de Tecamachalco a Huixcolotla.

BonoBus BUAP