Un tamalero murió tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de San Andrés Cholula. La víctima respondía al nombre de Melquiades, contaba con 55 años y manejaba un triciclo cuando ocurrieron los hechos.
Durante la madrugada de este domingo ocurrió el percance vehicular, en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. El impacto provocó la muerte de un tamalero después de que lo atropellaron en San Andrés Cholula.
Alrededor de la 01:40 horas, ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del Periférico Ecológico.
Las personas indicaron que habían atropellado a una persona pues estaba tirada e inmóvil en el piso junto a un triciclo amarillo
Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
Los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia A-04 confirmaron que el tamalero tendido en San Andrés Cholula murió debido a las diversas heridas que sufrió después de que ser atropellado.
En el lugar las autoridades no localizaron algún vehículo por lo que se desconocen las características de la unidad involucrada en el homicidio culposo.
Por otra parte, el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos comenzó con las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Horas más tarde, el personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo al Semefo para los procedimientos correspondientes.
Hombre murió atropellado en el Periférico
Un peatón murió arrollado en el Periférico Ecológico, a la altura del puente La Herradura, en el municipio de Puebla. Durante la noche del domingo 29 de diciembre ocurrió el homicidio culposo y el conductor Luis Ángel, de 23 años, quedó asegurado.
Alrededor de las 20:00 horas ocurrieron los hechos, a la altura del kilómetro 29, en los carriles con sentido a la carretera a Valsequillo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido cuando notaron que un auto azul circulaba y debajo llevaba arrastrando a una persona.
Los policías le marcaron el alto y confirmaron la presencia de un hombre debajo de un auto Kia Rio, color azul, en Periférico Ecológico.
Rescatistas liberaron el cuerpo y los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida por lo que el automovilista terminó asegurado.
Te puede interesar: