¡Comparte!

Una mujer de la tercera edad murió después de ser atropellada por una ruta 68 frente al mercado Morelos, en el municipio de Puebla. 

De acuerdo con la información obtenida, la persona tenía 85 años de edad cuando falleció mientras recibía atención en una ambulancia.

Alrededor de la 13:20 horas este lunes 10 de junio ocurrieron los hechos, en la calle 42 Norte.

La persona había acudido al mercado a realizar unas compras y buscaba atravesar la calle citada para dirigirse a su domicilio en Bosques de Amalucan. 

En esos momentos un microbús de la ruta 68, unidad 60, atropelló a la mujer de la tercera edad enfrente del Mercado Morelos, por lo que quedó herida en el piso.

Varios clientes y comerciantes del centro de abastos se acercaron para auxiliarla. Además, pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Minutos más tarde al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes aseguraron al conductor involucrado en el atropellamiento. 

Ruta 68 atropella y mata a mujer de la tercera edad frente al mercado Morelos
Mujer atropellada. Creditos: Especial

Posteriormente, arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud y le brindaron los primeros auxilios a la mujer e incluso la ingresaron a una ambulancia. Sin embargo, minutos después se reportó que la persona había muerto.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron del fallecimiento a la autoridad ministerial para que autorizará las diligencias de levantamiento de cadáver por homicidio culposo.

Peatón murió atropellado en la autopista México-Puebla

La mañana del domingo 9 de junio encontraron el cadáver de un hombre con una herida en la cabeza, en el camellón de la autopista México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo.

Aunque una de las versiones sobre la muerte de la persona señalaba que tal vez la atacaron con arma de fuego, las autoridades confirmaron que atropellaron al hombre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización del cuerpo del sujeto, de alrededor de 40 años, ocurrió alrededor de las 06:00 horas, a la altura del parque Finsa.

La persona vestía una camisa de manga larga, a rayas de color azul y blanco, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo negras.

Las características del vehículo involucrado se desconocen debido a que continuó su trayecto.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja