¡Comparte!

Los restos encontrados en Ayotoxco de Guerrero corresponden a Víctor Antonio Hernández, conocido como “El Charrito”, de 25 años de edad. En una manta lo señalaron por supuestamente pertenecer a una banda dedicada al abigeato o robo de ganado.

Ayer se localizaron los restos de “El Charrito”, entre ellos las manos y la cabeza con una manta en la que se anunciaba una supuesta limpia de bandas delictivas. El resto del cuerpo se localizó frente a una casa en la cabecera municipal.

A través de redes sociales se compartieron mensajes póstumos a Víctor Antonio, “El Charrito”, quien era originario de La Lima, una localidad perteneciente al municipio de Tenampulco.

La cabeza y manos de “El Charrito” las abandonaron en la entrada de una escuela.
Víctor Antonio Hernández dentro de una habitación. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como PÁGINA NEGRA informó los restos de “El Charrito” y la manta se encontraron en la entrada de una escuela primaria de Ayotoxco. El mensaje iba dirigido a grupos delictivos de ese municipio y de las poblaciones de Tenampulco, Metzonapa, Buenavista, Nanacatepec entre otras a quienes se refieren como “los lacras y todos los chapulines”.

En respuesta, el municipio de Ayotoxco de Guerrero envió un comunicado en el que señalan que mantendrán el compromiso de combatir desde nuestro ámbito de competencia este flagelo que tanto daña a nuestra sociedad.

El Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos los números de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Esto para que denuncien a las personas y conductas delictivas en la población.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...