¡Comparte!

Al interior de un anexo murió un hombre de alrededor de 50 años de edad, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Las autoridades ministeriales investigan la causa de muerte y el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el barrio de la Asunción, en el anexo denominado New Way, que se localiza en la calle 15 Oriente y 8 Sur.

A las 11:00 horas una persona se comunicó al número de emergencia 911 para reportar que su padre estaba inconsciente en dicho inmueble.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron hasta ese barrio y se entrevistaron con el peticionario, quien indicó que acudió a visitar a su padre y lo encontró frío e inconsciente.

Los elementos de la unidad JA-009, resguardaron el lugar y minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 197.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la valoración y toma de signos vitales los paramédicos corroboraron que la persona ya había fallecido y el familiar del sujeto indicó que éste parecía de diabetes e hipertensión.

Debido a lo anterior se pensó que el fallecimiento ocurrió por un infarto, sin embargo, sus familiares señalaron que en el anexo lo golpearon, presuntamente el hombre murió por esa razón.

A las 13:00 horas acudió personal de la unidad especializada en investigación de homicidios para las indagatorias correspondientes.

La familia solicitó que se le realizará la necrocirugía para no dejar lugar a dudas y por ello el cadáver fue llevado al Semefo.

Miguel murió en el anexo Derrota y Victoria en Puebla

El 12 de enero murió un hombre dentro del anexo Derrota y Victoria, en la Unidad Satélite Magisterial. 

El hombre identificado como Miguel, de 55 años de edad, aparentemente murió por una golpiza que le dio el personal del anexo.

La muerte ocurrió en el centro de rehabilitación localizado en la calle Galileo Galilei, a donde acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México