¡Comparte!

Reportaron a tres perros por estar en la calle en distintas zonas de Puebla. Los tres parecen ser mascotas que alguien perdió y están buscando a sus dueños.

Entre las mascotas que buscan a sus dueños se encuentra una perrita de color negro en la calle con su patita lastimada.

Los vecinos suponen que la atropellaron porque no puede caminar bien. Se trata de una perrita de color negro con un lunar blanco.

La reportó la gente del rumbo de la tienda Aurrera de la 11 Sur y la 31 Oriente y los vecinos la alimentan y le dan agua, pero la perrita no tiene dueño y necesita atenciones.

“Hola escribo esta publicación por qué tal vez alguien pueda ayudar y cambiarle la vida a este perrito yo no puedo pero igual con publicarlo alguien lo pueda hacer, trae su patita lastimada supongo que se la atropellaron lo vi ayer en la mañana y hoy fui a darle de comer igual temprano”, se lee en una publicación sobre esta mascota.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El segundo caso reportado, fue en la zona limítrofe de Puebla con Cholula. Es un perro chihuahua, trae su correa y se ve muy desorientado.

Sin embargo los vecinos han querido retenerlo pero no se deja agarrar y por más que han intentado detenerla para ver si trae collar con los datos de su dueño, no se ha podido.

“Se ve desorientad@ se dirige al parque de Cholula, no se dejó agarrar, claramente se ve que tiene dueño por la peluquería”, explican en la publicación.

Otro perro que encontraron por la zona del Parque Ecológico es de color café, talla mediana. Según los vecinso el lomito está llorando porque busca a sus dueños.

“Está en Santander de la 24 rumbo al parque ecológico, se ve que es de casita porque está llorando y buscando a alguien, tiene una patita lastimada. Por favor compartan”.

Con información de La Página Negra / @LaPaginaNegraMX

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México