¡Comparte!

Por un trauma craneal severo y otras heridas en el cuerpo, falleció un peatón, de alrededor de 40 años. Fue impactado por una ruta 10, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El percance vehicular ocurrió minutos antes de la una de la tarde de este jueves, en el barrio de Santa Clara La Venta y el responsable se dio a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con el peritaje de las autoridades municipales, el vehículo circulaba sobre la prolongación de la 24 Sur, con dirección hacia el sur.

A la altura de la calle Miguel Hidalgo y Costilla el operador del transporte público no atendió el frente de su unidad e impactó al transeúnte.

Según lo reportado por vecinos debido a la fuerza del golpe el hombre salió proyectado alrededor de tres metros y se golpeó la cabeza contra el piso, quedando inmóvil.

El trabajador del volante maniobró para rodear al herido y continuó su camino para darse a la fuga.

Los colonos solicitaron el apoyo de personal de atención pre hospitalaria por lo que minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia 148.

Peritos de Tránsito Municipal, en la patrulla TDP-401, resguardaron el lugar y comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver.

El peatón que falleció por la ruta 10. Creditos: Especial

Muere mujer de la tercera edad impactada por camioneta y arrollada por auto

El domingo pasado, una mujer de 76 años de edad, murió luego de ser impactada por una camioneta y arrollada por un automóvil particular, en la colonia Santa María.

Ambos conductores lograron darse a la fuga, pese a que un motociclista persiguió a la segunda unidad.

El percance ocurrió por la mañana, en la intersección de la avenida 11 Norte y la calle 34 Poniente, cuando la mujer, que usaba un bastón para caminar, intentaba cruzar la vialidad.

Una camioneta blanca la impactó y cayó al pavimento. Posteriormente un automóvil Volkswagen Jetta negro, con placas HDR182D la arrolló.

Etiquetas:
BonoBus BUAP