¡Comparte!

Un niño cae de una tirolesa en un parque de diversiones en Monterey, Nuevo León. Los hechos supuestamente tuvieron lugar en Parque Expedición Amazonía cuando un menor cayó al vacío.

La familia acusó al parque temático de ser negligente en la operación de tales atracciones para los turistas.

Nataly M, la hermana del niño captado en video cuando cae de una tirolesa desde varios metros de altura, se pronunció en las redes sociales sobre lo ocurrido.

A la mitad del viaje, el niño perdió potencia y quedó atrapado en la tirolesa. En ese momento el personal del parque se le acercó y trató de “empujarlo”, según Natalie.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el arnés se rompió y el niño cayó a la laguna, con una profundidad de siete metros. Su hermana, Nataly, insistió en que el personal del parque no corrió a socorrer al menor. Pero un visitante al percatarse de lo que sucedía decidió ingresar a la laguna para rescatar al infante, quien tuvo problemas para salir a la superficie, debido a la profundidad y peso del menor.

El equipo de Protección Civil de Nuevo León acudió al lugar, los paramédicos evaluaron al niño, quien no presentaba lesiones graves. Sin embargo, como medida de precaución, lo trasladaron a un hospital para una evaluación médica más detallada.

La mayoría de los usuarios están contentos con el bienestar físico del menor. Otros han culpado al personal del Parque Expedición Amazonia por no estar preparado, argumentando que no han sido capacitados para actuar de manera efectiva en situaciones urgentes y peligrosas.

Hasta el momento, el recinto no se ha pronunciado sobre las circunstancias que rodearon el incidente. Como consecuencia, la operación de la tirolesa se suspendió hasta nuevo aviso.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja