En un hospital murió la dueña del auto que provocó el choque múltiple, donde falleció una mujer atropellada, en la entrada de la plaza Vía San Ángel, en San Andrés Cholula. Con el fallecimiento de la joven, de 18 años, suman dos mujeres muertas por el percance.
El deceso ocurrió durante la tarde del viernes 12 de diciembre, mientras la persona estaba recibiendo atención médica en el Hospital General de Cholula. A la segunda víctima mortal se le identificó como Sandra Paola, quien contaba con 18 años.
La información del caso indica que la joven viajaba en un automóvil Volkswagen Golf que provocó el choque múltiple.
Presuntamente, ella era la dueña del auto, pero viajaba como copiloto, ya que la unidad era conducida por un sujeto que escapó tras ocasionar el choque en Vía San Ángel.
Los datos obtenidos indican que los dos jóvenes que viajaban en el vehículo involucrado eran estudiantes de la Universidad IEU.
Cabe mencionar que, tras el percance, tres personas resultaron heridas. Por lo que paramédicos de distintas corporaciones atendieron a las víctimas y luego las trasladaron a hospitales
Maricarmen, de 25 años, que laboraba como cajera en un banco de la referida plaza resultó atropellada y quedó aplastada entre los vehículos, por lo que falleció en el sitio.
Carambola involucró seis vehículos; joven era dueña del Golf que provocó el accidente en Vía San Ángel
Alrededor de las 11:00 horas del miércoles 10 de diciembre se registró el percance vehicular en la Vía Atlixcáyotl.
El conductor de un auto Volkswagen Golf perdió el control de la unidad a la altura de la mencionada plaza cuando circulaba en dirección a la caseta de cobro.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El vehículo se estrelló contra la parte trasera de una camioneta JAC vino, la cual estaba esperando pasar por las plumas de acceso de la plaza.
En ese instante ocurrió la carambola entre un auto Volkswagen Virtus blanco y un auto Kia negro. Así como una camioneta Porsche y un auto Volkswagen Polo café.
Maricarmen caminaba por el lugar, ya que iba a su trabajo cuando ocurrió el choque y terminó atropellada y aplastada entre los vehículos.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico