¡Comparte!

Murió Rodolfo “Rolo” Ramírez, hijo adoptivo de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, tras una batalla contra el cáncer. 

A través de redes sociales, amigos de Rodolfo Ramírez, quien era artista plástico, mostraron sus condolencias hacia sus familiares. 

El hijo de Martha Erika Alonso murió en la madrugada del pasado jueves, a causa de una larga batalla contra del cáncer de piel que padecía desde hace varios años. 

Rodolfo Ramírez era uno de tres hermanos que la Presidenta Honorario del DIF Estatal, Martha Erika Alonso, adoptó durante su gestión.

El joven estudió en la universidad de arte y diseño Unarte, donde resaltó por sus pinturas caracterizadas de temas “introspectivos”.

Asimismo, ocupaba su arte para reflejar la sensibilidad y su lucha personal en contra de su enfermedad, la cual le permitió no caer en depresión. 

De igual forma, en entrevista para la revista Única, “Rolo” compartió que su familia fue parte fundamental de sus éxitos. 

También, comentó que extrañaba a Martha Erika Alonso, su madre adoptiva, quien lo ayudó a ingresar a la universidad y apoyó a sus hermanos. 

Por lo que se expresó agradecido con la exmandataria estatal por ayudarlos en el momento más complicado de su vida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle 

El 24 de diciembre de 2018, se registró la muerte de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle, junto con otras tres personas, en accidente aéreo. 

Los hechos se registraron en el municipio de Huejotzingo, cuando iban a bordo de un helicóptero Agusta. 

De acuerdo con los reportes, la aeronave registró su salida del Triángulo de Las Ánimas para dirigirse hacia la Ciudad de México.

Posteriormente, se dieron a conocer videos que detallaron que el helicóptero salió de la casa de Pepe Chedraui.  

Durante el accidente, donde murieron los panistas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, también perecieron sus pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera, así como su asistente Gilberto Baltazar.  

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.