Murieron dos hombres por causas naturales en el municipio de Puebla, uno al interior de las Farmacias Similares y el otro en una sucursal de Megacable. Corporaciones de emergencia confirmaron que las víctimas murieron con poco más de una hora de diferencia.
En el primer caso, Óscar falleció dentro de instalaciones de la empresa Megacable, en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Hacia las 18:00 horas de este miércoles 2 de octubre, el hombre de 50 años, estaba realizando un trámite en el Mega CIS Torrecillas, en el Bulevar Municipio Libre y la calle 5B Sur.
De repente, Oscar se desvaneció y comenzó a convulsionar; por lo que trabajadores dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 285.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.
Adulto mayor murió en Farmacias Similares
La segunda muerte corresponde a un adulto mayor, quien falleció por un infarto agudo al miocardio dentro de la sucursal de Farmacias Similares en la colonia Villa Encantada.
Cerca de las 19:20 horas, las corporaciones de emergencia fueron requeridas en la sucursal de la calle 5B Sur y 59 Poniente.
Lo anterior debido a que Víctor, de 79 años, se desvaneció y quedó inconsciente, cuando sus familiares lo llevaron para una consulta.
Posteriormente, acudieron paramédicos de la ambulancia SUMA 261, quienes confirmaron que el adulto mayor ya no tenía signos de vida.
Ambos establecimientos quedaron a resguardo de las autoridades, quienes pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las indagatorias correspondientes de los dos hombres que murieron, tanto en Farmacias Similares como en Megacable.
Automovilista murió por un paro cardíaco en una gasolinera
La madrugada del miércoles 18 de septiembre, un automovilista murió por un paro cardíaco, en una gasolinera del municipio de Puebla.
Familiares identificaron al hombre como Alfredo, de 54 años, quien padecía diabetes e hipertensión desde hace tres años.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Alrededor de las 04:00 horas el sujeto llegó en un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco a la gasolinera Shell ubicada en el Bulevar Esteban de Antuñano y la avenida 15 de Mayo.
El conductor pidió ayuda ya que tenía problemas para respirar y dolor en el pecho. Posteriormente paramédicos de la ambulancia SUMA 261 confirmaron el deceso.
Te puede interesar: