Una mujer se quitó la vida en su domicilio y su esposo encontró el cuerpo, en el municipio de Amozoc.
La localización del cadáver ocurrió durante la mañana del domingo 8 de septiembre, en la colonia San José de Las Flores.
De acuerdo con información policial, un hombre identificado como Rogelio, de 27 años, llegó a su domicilio, en la calle Girasoles, esquina con San José de Las Flores.
El hombre preguntó a sus familiares por su esposa y le dijeron que estaba en el cuarto de arriba. Cuando el sujeto subió a verla, la encontró suspendida con una cuerda en una estructura metálica que sostiene las láminas de asbesto.
El hombre de inmediato pidió el apoyo de su cuñado y entre ambos bajaron el cuerpo utilizando un cuchillo.
Debido a que la mujer seguía inconsciente pidieron apoyo de personal de atención prehospitalaria.
Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la mujer por asfixia mecánica por suspensión.
En el lugar también se encontraba un bote de plástico, de color blanco, que la mujer utilizó para subirse y quitarse la vida Amozoc.
Agentes de la Policía Municipal, en la patrulla M-579, resguardaron la vivienda, en espera de elementos ministeriales.
Posteriormente, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. Horas después, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para las respectivas pruebas forenses.
Menor de edad se quitó la vida en Puebla
Una niña de 11 años se quitó la vida mediante asfixia, en su domicilio de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en el municipio de Puebla.
Al parecer una discusión familiar por el comportamiento de la menor, ocurrida un día antes, fue lo que la llevó a tomar esa determinación. La localización del cadáver ocurrió por sus familiares, durante la tarde del domingo 18 de agosto.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Familiares de la menor salieron de su domicilio para hacer unas compras y al regresar encontraron a la menor inconsciente y colgada con una cuerda en el cuello.
Paramédicos valoraron a la menor y confirmaron que ya no tenía signos vitales por asfixia mecánica.
Te puede interesar: