¡Comparte!

Una joven, que ya había intentado quitarse la vida, se suicidó ahorcándose al interior de su domicilio, en el Barrio de Analco, en la ciudad de Puebla. 

Este fue el segundo suicidio en días consecutivos en la zona metropolitana pues el miércoles una mujer se quitó la vida, en San Pedro Cholula. 

Beatriz, de 22 años de edad, había sido diagnosticada con trastorno de inestabilidad emocional de la personalidad, motivo que le llevó a cometer ese acto. 

Alrededor de las nueve de la mañana de este jueves, las corporaciones de auxilio fueron alertadas por una persona aparentemente sin vida, en un domicilio de la calle 12 Sur. 

Agentes de seguridad pública así como personal de atención prehospitalaria del SUMA acudieron para atender el reporte. 

Los familiares informaron a las autoridades que encontraron a la joven en su cama con un lazo en el cuello. 

Agregaron que tenía un trastorno que había sido diagnosticado hace unos meses y había intentado quitarse la vida por lo que tomaba medicamentos y recibía atención psiquiátrica y psicológica. 

Paramédicos valoraron a la persona y confirmaron que ya no presentaba signos vitales y aparentemente murió por asfixia traumática. 

El domicilio fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes ministeriales fueron alertados sobre el deceso. 

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Mujer se quita la vida en San Pedro Cholula 

Estephani, de 30 años de edad, quien padecía depresión, se quitó la vida ahorcándose en la habitación de su domicilio en el municipio de San Pedro Cholula. 

Sus familiares encontraron a la persona suspendida en una vivienda de la calle 8 Poniente, a metros de la esquina con la 11 Norte, en el Barrio de San Juan Calvario.

El cadáver solo presentaba lesiones en el cuello y la presunta causa de muerte fue por asfixia mecánica. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México