Alto a la extorsión
¡Comparte!

En la autopista México-Puebla, una mujer murió y un hombre resultó herido de gravedad tras quedar prensados en su vehículo tras chocar contra un tráiler. 

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes 12 de noviembre, a la altura de Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

Las victimas viajaban a bordo de un automóvil tipo Nissan Tsuru de color dorado con placas de circulación NTH-70-45. En el kilómetro 95 de la autopista México-Puebla, el vehículo chocó contra un tráiler.  

Derivado de la colisión, testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia debido a que los ocupantes del auto quedaron prensados. 

Al lugar, acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de la Guardia Nacional. Posteriormente, iniciaron con las maniobras necesarias para rescatar a las personas atrapadas. 

Sin embargo, los paramédicos de Cruz Roja indicaron que la mujer murió debido a que quedó prensada tras el choque en la autopista México-Puebla. 

Tras el rescate del hombre, informaron que presentaba heridas de gravedad y lo trasladaron a un hospital de la región. 

Por otra parte, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal. 

Conductor murió tras chocar contra un muro de contención en la autopista México-Puebla  

El 22 de octubre un hombre murió tras chocar contra un muro de contención sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. 

De acuerdo a los hechos, un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro de contención en el paraje del Pipirín. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar auxilio al hombre herido. 

No obstante, al realizar la atención prehospitalaria, notificaron que el hombre murió; por que alertaron a personal de la Fiscalía de Puebla. 

Finalmente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal, donde peritos criminalísticos realizaron la necropsia de rigor y notificar a sus familiares. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.