¡Comparte!

Rafael Quiroz, el ex director de Comunicación Social de Blanca Alcalá Ruiz y más recientemente de la morenista Claudia Rivera Vivanco falleció este día en Puebla.

El comunicador y director de la casa de animación Embrionyc tenía 53 años al momento de su muerte.

Las primeras versiones sobre su fallecimiento plantean que se encontraba contagiado de Covid-19 y por complicaciones asociadas al virus perdió la vida.

El luto ha corrido entre los comunicadores de Puebla capital con quienes entabló amistad. Así también como una relación de respeto desde su función como titular del área de comunicación social.

El primer mensaje de condolencias corrió a cargo del director de La Ke Buena y el titular del programa deportivo En Línea Deportiva, Pepé Hanan. 

A las condolencias se han unido otros comunicadores como Enrique Núñez, de Intolerancia; Rodolfo Ruiz de E-Consulta y el ex director de Comunicación Social de Rafael Moreno Valle, Fernando Crisanto.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...