¡Comparte!

Una mujer indigente murió en Puebla en el Barrio de Santa Anita. Horas antes de su muerte la atropellaron.

Alrededor de las 7:15 horas de este miércoles, vecinos de la calle 13 Norte, esquina con la 22 Poniente B, pidieron apoyo de paramédicos porque había una persona tirada e inconsciente.

Vecinos indicaron que la mujer indigente tenía alrededor de 35 años y la conocían como La Pitufa, también dijeron que horas antes la habían atropellado.

Caundo el accidente ocurrió, policías y paramédicos acudieron para valorar a la mujer, e incluso ya la habían subido a la ambulancia, pero al final la dejaron en el lugar donde pasó la noche y las bajas temperaturas que se registraron.

Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer indigente.
Área acordonada en el Barrio de Santa Anita, en Puebla. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después acudieron agentes de la Policía Municipal en la unidad VP-430. Paramédicos valoraron a la mujer indigente y confirmaron que había fallecido.

Supuestamente la mujer se juntaba con otras personas para ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

En vivo desde el Barrio de Santa Anita don una mujer indigente perdió la vida en el Barrio de Santa Anita.

El lugar quedó acordonado y resguardado por los policías municipales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se cree que la muerte ocurrió durante las primeras horas de este día debido a las lesiones que sufrió cuando la atropellaron y a una aparente hipotermia.

La mujer fue identificada como La Pitufa y tenía aproximadamente 35 años.
Personal de la Fiscalía de Puebla realizando el levantamiento de cadáver. Creditos: Jesús Lima

Hallan cadáver de un hombre con golpes

El 19 de abril en esa misma zona, se localizó el cadáver de un hombre, al parecer asesinado a golpes, junto al mercado del Barrio de Santa Anita.

Alrededor de las 7:30 horas del martes personas se reportó la presencia del cuerpo, en la calle 13 Norte casi esquina con la 22 Poniente.

La víctima contaba con alrededor de 30 años de edad y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, así como un trauma de abdomen.

El cadáver quedó registrado en calidad de desconocido y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Fallece indigente en la colonia Lomas 5 de Mayo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México