¡Comparte!

En las primeras horas del año nuevo, un hombre murió atropellado por un conductor en estado de ebriedad en Tehuacán, quien ya se encuentra detenido.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Las Palmas, entre la avenida del mismo nombre y calle Carrillo Puerto.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, la víctima de aproximadamente 50 años, regresaba del festejo de año nuevo. Cuando un borracho en una camioneta Nissan lo atropelló.

Al lugar acudieron paramédicos quienes, al examinar a la víctima, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, el reporte del hombre atropellado fue hecho a la Policía Municipal en Tehuacán. Quienes detuvieron al presunto responsable y acordonaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Posteriormente, la FGE llevó a cabo el levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado al anfiteatro municipal como en calidad de desconocido. 

De la misma manera, se espera que la Fiscalía de Puebla informe sobre la detención e identificación del sujeto que atropelló al difunto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Muere persona atropellada en la México-Puebla 

En la víspera de año nuevo, otra persona murió atropellada en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del 1 de enero de 2024, cuando un conductor reportó ver un cuerpo en medio de la carpeta asfáltica.

Ante el reporte, policías municipales y estatales acudieron al sitio y confirmaron el deceso de un masculino. Quien fue despedazado debido a que el cuerpo quedó sobre el pavimento, por lo que otros vehículos lo arrollaron al no percatarse.

Los uniformados acordonaron la zona, en espera de agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la SSP, para realizar las diligencias correspondientes. 

Posteriormente, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puebla en calidad de desconocido, para iniciar con los procedimientos pertinentes.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.