¡Comparte!

Un motociclista falleció durante un choque en la colonia Bosques de San Sebastián en el municipio de Puebla.

José Martín, quien contaba con 26 años de edad, murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Alrededor de las 19:20 de la noche de este 6 de diciembre se registró la colisión, en el Boulevard Atempan, a metros del Boulevard Xonacatepec.

De acuerdo con la información obtenida, el varón conducía una motocicleta Italika 250Z, con matrícula 17TDZ1, de color gris con negro.

Motociclista falleció en choque en Bosques de San Sebastián, Puebla
Motocicleta Italika 250Z color negro. Creditos: Especial

Aparentemente, el motociclista manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad a la altura del parque recreativo Bosques de San Sebastián.

La motocicleta chocó contra el camellón de la vialidad y el conductor salió proyectado, por lo que se impactó contra una luminaria metálica.

Posteriormente, automovilistas dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron agentes de Tránsito Municipal, así como paramédicos en la ambulancia SUMA 194.

Después de la revisión médica, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del hombre. Debido al percance, la circulación fue cerrada lo que provocó tráfico intenso durante varias horas.

Posteriormente, comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo del motociclista en Bosques de San Sebastián. Después lo llevaron a las instalaciones del Semefo.

Motociclista murió al chocar contra auto

La noche del martes 5 de diciembre, un motociclista falleció al impactarse contra un auto que le cortó la circulación, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

La víctima fue identificada como Jorge y el automovilista identificado como Rubén, fue asegurado por las autoridades municipales.

El percance ocurrió alrededor de las 23:40 horas entre un auto Volkswagen Golf blanco, cuyo conductor intentó dar una vuelta en U y una motocicleta Yamaha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron la muerte del motociclista.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México