¡Comparte!

En un terreno baldío localizaron el cadáver de Mario, un hombre de 61 años, reportado como desaparecido, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de Puebla.

Las autoridades ministeriales determinaron que el hombre murió por causas naturales y por ello permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

Alrededor del mediodía de este lunes 7 de agosto ocurrió la localización del cuerpo, en un terreno ubicado en las calles Ignacio Zaragoza y 2 Oriente.

Personas que transitaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que había un hombre inmóvil entre la hierba crecida.

Mario estaba desaparecido en Totimehuacan; lo encontraron muerto en un terreno baldío.
Un policía municipal cerca la zona con cinta amarilla. Creditos: Jesús Razo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la información y resguardaron el área en espera de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se encontraban unas personas quienes identificaron al varón como Mario. El hombre de 61 años, reportado como desaparecido en Totimehuacan.

Mario estaba desaparecido en Totimehuacan; lo encontraron muerto en un terreno baldío.
Patrulla de la Policía Municipal de Puebla. Creditos: Jesús Razo

La gente indicó que el varón fue visto por última vez cerca de la presidencia auxiliar, a un par de calles de donde se encontró sin vida.

Desde ese momento, sus familiares comenzaron a buscarlo y acudieron ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.

Cerca de las 15:00 horas, el cadáver del hombre reportado como desaparecido en la junta auxiliar de Totimehuacan fue retirado de la vía pública.

Mario estaba desaparecido en Totimehuacan; lo encontraron muerto en un terreno baldío.
Unidades de la Fiscalía de Puebla y de una funeraria. Creditos: Jesús Razo

Hombre murió en un terreno baldío en Tehuacán

Un indigente, que era alcohólico, murió por causas naturales dentro de una casa improvisada, un terreno baldío del municipio de Tehuacán.

Durante la mañana del domingo fue encontrado el cuerpo, en la calle 12 Oriente, de la segunda sección de la colonia Del Valle.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar y posteriormente confirmaron que el varón, de 55 años, carecía de signos vitales. El sujeto fue identificado como Hilario por una cuñada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México