¡Comparte!

Después de permanecer en calidad de desaparecida durante más de 25 días, encontraron sin vida a Ana Belén Zamora Ramírez, de 33 años de edad, popularmente conocida como la rapera Bela Rush.

De momento, se desconoce la fecha en que se encontró su cuerpo, así como la causa del fallecimiento.

Sin embargo, durante la noche del sábado 20 de abril, familiares y amigos de la rapera Bela Rush difundieron en redes sociales su localización sin vida y exigieron justicia; sin aportar mayor información.

En las publicaciones, agradecieron a las personas que compartieron el boletín de búsqueda para ayudar a localizar a la rapera.

Localizan sin vida a la rapera Bela Rush; desapareció en La Libertad, Puebla
Post en Facebook. Creditos: Especial

Algunos usuarios de redes sociales comentaron las publicaciones y refirieron que la joven fue asesinada.

Por otro lado, las autoridades señalaron que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) la identificó, después de pruebas y técnicas ante mortem y post mortem. Se espera que durante las próximas horas haya mayor información sobre el caso.

Localizan sin vida a la rapera Bela Rush; desapareció en La Libertad, Puebla
Fotografía de Ana Belén, conocida como la rapera Bela Rush. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bela Rush desapareció a finales de marzo

Ana Belén Zamora Ramírez desapareció el miércoles 27 de marzo, cuando salió de su domicilio en la Junta Auxiliar de La Libertad, en el municipio de Puebla.

Posteriormente, sus familiares iniciaron una búsqueda en redes sociales y acudieron ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las indagatorias a través de la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000528/2024.

Sin embargo, este sábado 20 de abril sus familiares y amigos dieron a conocer que encontraron sin vida rapera Bela Rush.

Localizan sin vida a la rapera Bela Rush; desapareció en La Libertad, Puebla
Fotografía de Ana Belén. Creditos: Agencia Enfoque

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja