¡Comparte!

Una mujer de 52 años de edad murió luego de que le aventaran café hirviendo para asaltarla dentro de una tienda 7-Eleven en Australia.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la tienda ubicada en Hawthorn Road cuando la policía recibió un reporte de un asalto.

Al llegar al lugar, testigos del asalto les dijeron a los uniformados que las ladronas habían lanzado café hirviendo a la mujer de 52 años para robarle y después se dieron a la fuga.

Paramédicos revisaron a la mujer y debido a lo grave de sus heridas la trasladaron al hospital Alfren en el que lamentablemente falleció horas después.

Lanzaron el café hirviendo para asaltar

La portavoz de la policía de Australia dijo que hasta el momento no se conoce exactamente cómo ocurrió el asalto pero que la investigación continúa.

Los testigos refirieron que las mujeres lanzaron el café hirviendo y salieron corriendo del lugar, pero sí fueron identificadas.

Las arrestaron y después las liberaron bajo fianza para comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de Moorabbin en el mes de mayo.

Oficiales forenses registraron la tienda y tomaron todas las evidencias. Aún esperan conocer los resultados de la autopsia para conocer la causa exacta de la muerte de la mujer.  

En 2018, PÁGINA NEGRA, dio a conocer el caso de dos mujeres que fueron asaltadas y los delincuentes les echaron acido en la cara.

La mujer y su hija fueron atacadas con ácido por un grupo de hombres la mañana del  2 de diciembre, cuando salían de su casa en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo.

A través de WhatsApp, los familiares de las víctimas alertaron a sus vecinos  después de que las mujeres de 43 y 24 años de edad sufrieron el ataque durante un asalto.

Etiquetas:
BonoBus BUAP