¡Comparte!

Lola Daviet salió de la escuela rumbo a su casa el pasado viernes pero no llegó; hacia las 23:20 horas, fue hallada muerta dentro de una maleta cerca del edificio donde vivía en París, Francia.

Autoridades parisienses han relacionado el crimen con un posible tráfico de órganos, y por lo anterior, habría ocho personas detenidas.

Información de portales como Infobae y SDP Noticias precisaron que el cadáver de la niña de 12 años fue encontrado con las manos y pies atados o encadenados, con una profunda herida en la garganta, por lo que habría sido degollada.

La principal sospecha del asesinato de Lola Daviet en París, hallada por un indigente en la maleta, es un posible tráfico de órganos, por las inscripciones de los números “1″ y “0″ en el torso.

Ambos medios de comunicación dieron a conocer que la menor sí regresó de la escuela, la secundaria “Georges-Brassens” al edificio donde vivía con sus papás, el residencial Manin.

Sin embargo, se habría encontrado con una mujer de alrededor de 24 años, identificada como Dahbia B., quien se acercó a la niña, según un video captado por una cámara de vigilancia, el cual muestra cómo la joven le pide a Lola acercarse a ella.

En la grabación, Daviet parece estar asustada, todo ello alrededor de las 15:20 horas, cuando se le vio por última vez con vida a la niña de 12 años.

La principal sospechosa de la muerte de Lola, la niña de 12 años que apareció en una maleta en París

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un indigente encontró la maleta

Ya en la noche, fue cuando un indigente que caminaba por la zona halló la maleta y el cadáver.

Varias personas afirmaron haber visto a Dahbia B. en la tarde con una gran maleta por la calle.

La vimos entrar sola al edificio, luego salió media hora después. Tenía una maleta grande, muy pesada, pidió a todo el que se encontraba que la ayudara a cargarla. Debía tener 20 años, parecía un poco loca, con la cara llena de maquillaje.

En un momento dado dejó la maleta frente a un café, iba y venía, entraba y salía, nos preguntábamos qué había dentro, pero no pensábamos que un cuerpo. Luego fue a la panadería de enfrente del café a comprar un croissant, volvió como si nada, se le veía un poco inestable”, dijo un testigo, declaración retomada por Infobae.

Dahbia B., de origen argelino, es una de las ocho personas detenidas en París y Bois-Colombes, un suburbios al oeste, a 10 kilómetros del residencial Manin.

La mujer aprehendida habría comentado algo relacionado con el tráfico de órganos. Aunque la Fiscalía el imputará el asesinato de Lola Daviet y violación con actos de tortura y barbarie a una menor de 15 años.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México