¡Comparte!

Un indigente que padecía alcoholismo murió por una aparente broncoaspiración en los límites de las colonias 20 de Noviembre y La Loma, cerca del Mercado Unión en la ciudad de Puebla.

A la persona la identificaron como Miguel, de alrededor de 70 años, a quien veían en la zona ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Durante la mañana de este lunes las autoridades confirmaron el fallecimiento del adulto mayor indigente, a unos metros del Mercado Unión.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre una persona inconsciente en el cruce de las calles 15 Norte y 68 Poniente.

Una mujer, con la que Miguel acostumbraba tomar, llegó al mencionado cruce para “curarsela”.

Debido a que no logró despertar al sujeto dio aviso a vecinos y comerciantes, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas atendieron el reporte y posteriormente corroboraron la muerte del sujeto.

Al parecer el hombre de la tercera edad murió por broncoaspiración y aparentemente era originario de Veracruz.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el área, también notificaron el fallecimiento al Ministerio Público.

Posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias de rigor.

Al concluir las pesquisas el personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.

Indigente alcohólico falleció en San Sebastián de Aparicio 

Durante la mañana del 11 de enero ocurrió la localización del cadáver de un hombre que vivía en situación de calle y padecía alcoholismo, en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en el municipio de Puebla.

El cuerpo no tenía signos de violencia y la aparente causa de muerte se estableció por una intoxicación etílica severa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cerca de las calles 5 de Mayo y San Diego Buenavista, en inmediaciones de la barranca El Santuario.

Posteriormente las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para las pruebas correspondientes.

Te puede interesar:

Plaza San Diego